Desarrollo Audiovisual

Planificamos cualquier tipo de proyecto Audiovisual

Hacemos registro con cámaras y camarógrafos profesionales, registro de audio, edición y post-producción de video. Los videos pueden ser para empresas, eventos, productos o cualquier otra cosa. Si quieres que registremos tu evento en video o retratemos a tu empresa en un video institucional, no dudes en contactarnos.

Profesionalismo y Experiencia

Llevamos trabajando en el mundo audiovisual desde que estábamos en la escuela, realizando cortometrajes y videos institucionales. Nuestro equipo está conformado por Comunicadores Audiovisuales y Comunicadores Multimedia profesionales y titulados de las mejores facultades de su rubro en Chile.

Hemos trabajado tanto como para grandes marcas como los son Drive, Unimarc, algunos colegios o personas particulares que están emprendiendo en algún negocio o bien un registro de algún evento importante.

El Audio en lo Audiovisual

Sabemos que una pieza audiovisual sin sonido no es nada, por lo que nos esforzamos para lograr el mejor sonido, incluso en circunstancias adversas. Además contamos con estudio de grabación para crear las piezas musicales, es decir, la musicalización personalizada para cada obra y así dar vida única a cada video.

estudio-luminica-marcade-agua

Algunos proyectos en los que hemos participado: